jueves, 9 de febrero de 2012

JARANA, TT NACIONAL. by Febrero Express


Este articulo nos lo han facilitado los chicos del programa febrero express, que esta tan bien redactado que he pensado yo ¿paque voy a hace uno, si lo puedo copiar? que aquí no nos quitan puntos, aprovecho para deciros que tienen una magnifico programa que podeis seguir todos lo viernes por la radio. 



el programa tambien los podeis seguir en 



Puede que algunos de vosotros no esteis familiarizados con Twitter, la red social que tan en boca de todos está últimamente, pero para los que sepan de lo que hablamos debemos celebrar que esta noche, "Jarana" ha sido Trending Topic nacional.

foto de la cuenta de Twitter @muypa_sky

"Jarana" se ha impuesto a otros "hastags" como #CarnavalBadajoz, #MurgasBdjz2012 o #tenemosquehundirPortugal, pero lo imporante es que ha quedado demostrado que somos los suficientes carnavaleros como para conseguir que cualquiera de las anteriores esté entre los "temas del momento" muy pronto. Por supuesto, la red social ha sido un rincón de júbilo, tanto que después de que desapareciera de la clasificación ha vuelto a subir en el ranking llegando a ser TT por segunda vez en esta noche.



Y por supuesto, la reacción de la murga no podía ser otra que esta:


La conclusión de todo esto es que hoy, sin ayuda de nadie, hemos conseguido que se hable de nosotros en todo el país, de nuestro Carnaval y de nuestras agrupaciones. Hemos sido nacionales, por segunda vez este Carnaval. 



No hay comentarios: